Mantenimiento y Gestión de Incidencias Coruña - Lugo

  • entremuros comunidades mantenimientoRevisión de contratos de suministros (gas, luz, agua, ascensor, calefacción, etc...).
  • Revisión de contratos con las empresas de servicios (limpieza, jardinería, etc...).
  • Revisión, ajuste y/o contratación de pólizas de seguro.
  • Tramitación, reclamación y seguimiento de incidencias con la compañía aseguradora.
  • Gestión de arrendamientos de la comunidad, (publicidad, etc...)
  • Gestión de presupuestos de conservación y mantenimiento, incluyendo solicitud, estudio comparativo y presentación al presidente o reunión de la Comunidad.
  • Tramitación y gestión de las autorizaciones administraciones necesarias para ejecutar una obra (licencias, permisos, etc..).
  • Gestión de las incidencias, averías y avisos urgentes que se pudieran original en la Comunidad.
  • Seguimiento de las reparaciones que se lleven a cabo en el inmueble.
  • Comunicación, tramitación y reclamación con la compañía aseguradora de los siniestros y de las coberturas que cubra el seguro de la Comunidad.