Mantenimiento y Gestión de Incidencias Coruña - Lugo
Revisión de contratos de suministros (gas, luz, agua, ascensor, calefacción, etc...).
- Revisión de contratos con las empresas de servicios (limpieza, jardinería, etc...).
- Revisión, ajuste y/o contratación de pólizas de seguro.
- Tramitación, reclamación y seguimiento de incidencias con la compañía aseguradora.
- Gestión de arrendamientos de la comunidad, (publicidad, etc...)
- Gestión de presupuestos de conservación y mantenimiento, incluyendo solicitud, estudio comparativo y presentación al presidente o reunión de la Comunidad.
- Tramitación y gestión de las autorizaciones administraciones necesarias para ejecutar una obra (licencias, permisos, etc..).
- Gestión de las incidencias, averías y avisos urgentes que se pudieran original en la Comunidad.
- Seguimiento de las reparaciones que se lleven a cabo en el inmueble.
- Comunicación, tramitación y reclamación con la compañía aseguradora de los siniestros y de las coberturas que cubra el seguro de la Comunidad.