Administración de Fincas Coruña - Lugo

administracion-de-fincasEntremuros Comunidades es la Administración de Fincas que les ofrece la gestión técnico-económica de su Comunidad, al estar formada por personal altamente especializado que le indicará las medidas a tomar para mejorar las condiciones de accesibilidad, habitabilidad, confort y ahorro energético en su edificio, aumentando con ello su valor patrimonial de su propiedad.

Al menos una vez cada trimestre, un técnico de la administración de fincas realizará una visita al inmueble. Con ello pretendemos anticiparnos a los posibles problemas o incidencias que puedan surgir, informando al presidente y proponiéndole las medidas preventivas necesarias para su subsanación.

Al mismo tiempo, puede contactar con nosotros en cualquier momento a través del teléfono o correo electrónico y así transmitirnos cualquier incidencia que se produzca, para proceder a realizar los pasos o trámites necesarios para su resolución.

Como Administradores de Fincas colegiados, estamos en posesión de un Seguro de Responsabilidad Civil que garantiza nuestras actuaciones en el desarrollo de nuestras funciones u obligaciones.